Hemos diseñado módulos formativos adaptados a cada una de las diferentes competencias profesionales que le facilitaran su máximo desarrollo. Cuenta además, con apoyo del consultor experto en cada módulo. Cada módulo comporta la realización de un plan de mejora individual supervisado, y al finalizarlo, podrá obtener una acreditación del resultado de su evaluación de competencias.

Su propio COLLEGE con nuestro partner académico, Ingenio leadership school

Metodología docente

Formación 100% online, de edicición propia, en formato audiovisual. Una masterclass editada en cápsulas de 10′-15′, con una duración total de 120′-180′ y un e-book con todo el temario descargable en formato pdf. Cuenta con el apoyo del consultor para tutorizar la realización de su plan de mejora. Posibilidad de mentoria en todo el proceso de desarrollo. Nuestro objetivo es alcanzar su objetivo. Consulte opciones.

«Ingenio leadership school, where the leaders and their teams grow»

Cursos para estimular la Creatividad, la gestión del cambio, Neuroliderazgo, Equipos, Orientación a objetivos, Gestión de procesos eficientes, Comunicación, IE y Negociación entre muchos otros contenidos para su completo desarrollo profesional.
Consulte aquí toda la información.

Ingenio, leadership school

«Cada competencia se puede desarrollar hasta el máximo de su herencia genética».

Howard Gardner, profesor de Harvard, científico internacional, autor de la teoria de Inteligencias múltiples.