Buscamos el máximo desarrollo del talento

Executive Leadership©

Un modelo de liderazgo directivo con base científica, con más de 50 competencias que se pueden evaluar 360º y desarrollar para maximizar su potencial

Más de 5 años de investigación con nuestro modelo, a 111 líderes y 540 empleados nos avalan.

El 73% de los líderes pertenecen a generaciones de baby boomers,  X e Y (milenials) y el 83% con estudios superiores. 

Empresas globales de sectores diversos con un volumen de facturación hasta los 3.000 millones de euros 

Todos constatan la importancia de competencias como la perseverancia, la visión estratégica, la iniciativa y el aprendizaje contínuo para alcanzar resultados corporativos sostenibles.

Un modelo formado por tres Áreas de Resultados Clave (ARC) de las que hemos identificado sus competencias

Resultados de la investigación. Área 1: Inteligencia Emocional (IE) 

La IE ¿qué es?

No es una competencia. Son muchas. Es una inteligencia formada por otras dos: la intrapersonal y la interpersonal, cada una con sus competencias intrínsecas a evaluar 

Una de las áreas que evalúa nuestra metodología es la Inteligencia Emocional, término acuñado por el científico Daniel Goleman e iniciado por la teoría de las inteligencias múltiples de su coetáneo Howard Gardner.

La IE se ha demostrado en numerosos estudios que es:

Resultados de la investigación. Área 2: Inteligencia cognitiva (IC)

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La IC ¿qué es?

Está muy vinculada al Neuroliderazgo. Nos explica cómo funciona nuestra mente, sus capacidades cognitivas y sus procesos de decisiones.

Define nuestro modelo mental de toma de decisiones, resolución de problemas, intereses y forma de trabajar o de enfocarse. Está formada por competencias clave para alcanzar objetivos a corto y a largo plazo. 

La IC es indispensable porque:

Resultados de la investigación. Área 3: Inteligencia de Valores (IV)

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La IV ¿qué es?

Es la que aporta el equilibrio a las personas, les da coherencia con su conducta y puede dotarles de crediblidad. 

Todas las personas tienen unos valores que las identifican y las guian. Cuando forman parte de un grupo, para encajar como equipo, éstos valores deben ser compartidos. E, igualmente, todas las organizaciones tienen unos valores que guian su conducta y definen su forma de trabajar.  Por lo que la IV es importante porque: