EXECUTIVE HR, le permite evaluar de forma totalmente objetiva y fiable las competencias de los diferentes roles profesionales

 

Un sistema 360º por autoevalución y coevaluación

Quienes evaluan desconocen en todo momento, que están evaluando. Simplemente responden preguntas cotidianas que nuestro sistema vincula a competencias. Todo mediante instrumentos de evaluación validados científicamente a nivel internacional.

 

Garantía, objetividad, rigor y fiabilidad al 100%.

Con más de 100 roles predefinidos y con la posibilidad de crear nuevos roles a medida de sus necesidades. Siempre con nuestra garantia y fiabilidad científica.

 

«Hemos creado una metodología 360º, con base científica, para evaluar y desarrollar sus competencias profesionales»

 

Beneficios

 

  1. Como empresa, si contrata profesionales externos, asegura su encaje en el puesto de trabajo a desarrollar. Si en cambio, promueve o cambia de lugar a empleados, igualmente se asegura su encaje, y un óptimo desempeño de funciones.
  2. Si es usted un profesional que desea alcanzar un máximo desempeño, puede conocer su nivel real actual para poder desarrollarlo. Puede además, acreditar su nivel de desempeño con nosotros. Garantía, fiabilidad y rigor.
  3. Si es usted una ETT que debe seleccionar profesionales para empresas, podrá además de proporcionar una garantía de su formación o adecuación habitual en los procesos de selección, la completa adaptación de las competencias y valores del candidato o candidata para un desempeño del 100%.
  4. Si es usted el responsable de selección o del departamento de RRHH, con nuestro sistema se garantiza un respaldo científico, testado, validado y profesional para todos sus procesos de selección o promoción interna.
  5. Si es usted una organización que presta servicios de orientación profesional para la mejora de la ocupabilidad, con nuestro sistema podrá mejorar las posibilidades profesionales de sus candidatos y candidatas.